logo gov.co

Consulado de Colombia en Frankfurt

El Ministerio de Relaciones Exteriores está comprometido con la participación ciudadana y rendición de cuentas al promover el diálogo con la comunidad colombiana en el exterior e informar sobre los resultados de la gestión ejecutada, con el objetivo de construir una relación de confianza y cercanía, y fortalecer la transparencia en la gestión pública.


Ya está disponible el boletín consular del mes de julio. En el boletín encontrarás datos de interés sobre tu Consulado más cercano (Berlín y Frankfurt), actividades culturales, invitaciones, eventos destacados y noticias relevantes entre Colombia y Alemania. Si quieres recibir nuestros boletines, no olvides realizar el Registro Consular. 


Estimadas empresarias y emprendedoras colombianas en los estados de Hessen, Baden-Württemberg, Nordhein-Westfalen, Saarland, Rheinland-Pfalz, Bayern y Thüringen, faltan pocos días para nuestra 1ra reunión de la Mesa de Trabajo: Mujeres Emprendedoras.  Desde el Consulado de Colombia en Frankfurt, queremos conocer sus proyectos y experiencias y esperamos su participación en este espacio diseñado para potenciar sus iniciativas. 


 

Emprendedores y empresarios colombianos en los estados de Hessen, Baden-Württemberg, Nordhein-Westfalen, Saarland, Rheinland-Pfalz, Bayern y Thüringen, hemos abierto una nueva convocatoria, especialmente para ustedes.

¿Tienes un negocio o emprendimiento que quieres dar a conocer?  ¡Únete a nuestra red de emprendedores y sé parte de una comunidad que impulsa y apoya el talento colombiano! 

¡No pierdas esta oportunidad!



Prográmese para la ventana de mantenimiento que corresponde al mes de julio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de julio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024. 


Muchísimas gracias a los connacionales que se hicieron presentes durante el Consulado Móvil organizado por el Consulado de  Colombia en Frankfurt. Durante los días 5 y 6 de julio, en la ciudad de Colonia (Köln), durante jornada especial, tuvimos oportunidad de acercarnos y facilitar sus servicios a los connacionales residentes en la región de Renania del Norte-Westfalia (NRW) y sus alrededores.


¡Gracias a todos los niños, niñas y adolescentes que participaron en la convocatoria para la actividad en el Zoológico de Frankfurt! 


Boletín del segundo trimestre del Escritorio de Víctimas en el Exterior.


👋 Queremos invitar a todos nuestros connacionales de la circunscripción de Frankfurt a participar en esta jornada especial y aprovechen esta oportunidad para ponerse al día con tus trámites consulares! 😉


El Consulado de Colombia en Frankfurt invita a todas las mujeres emprendedoras de nuestra circunscripción a participar en la primera mesa de trabajo dedicada a potenciar y apoyar sus iniciativas y negocios. Este será un espacio diseñado para que nos compartan sus experiencias, necesidades, discutir estrategias y formular sugerencias, para la consolidación de futuros proyectos.