Consulado de Colombia en Frankfurt adopta Sistema Virtual de Agendamiento de Citas

21/07/2021
Consulado de Colombia en Frankfurt adopta Sistema Virtual de Agendamiento

 

Frankfurt (jul. 21/21). Como parte del proceso continuo de mejoramiento de la atención a los connacionales y ciudadanos extranjeros, el Consulado General de Colombia en Frankfurt se permite indicar que, a partir de la fecha (21.07.2021), la solicitud de citas se realizará exclusivamente a través de la plataforma web: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/

El consulado confirmará la cita y remitirá el documento informativo que aplique con el fin de que la persona pueda conocer los requisitos que aplican para el trámite solicitado. No se asignarán citas a través de otra modalidad.

Los trámites de visado seguirán siendo atendidos de manera no presencial, como se ha implementado desde 2017.  Agradecemos consultar el manual de visados disponible en https://frankfurt.consulado.gov.co/newsroom/news/2020-10-01/23778 para orientación sobre este trámite.

Asimismo, para solicitud de citas para escrituras públicas, por favor remitir correo electrónico a [email protected] indicando el tipo de escritura a realizar para concertar la cita.

El reclamo de documentos, la impresión de visas y la inscripción de cédulas para los comicios electorales de 2022 se continuará adelantando sin cita previa en horario 9-13.

La agenda para citas se encuentra asignada en su totalidad para los meses de julio y agosto, por lo que tenemos disponibilidad para citas a partir de septiembre.

Agradecemos su comprensión.

font + font - contrast